y

Actores De O11ce Para Descargar Y Compartir Sus Mejores Fotos

Actores De O11ce Para Descargar Y Compartir Sus Mejores Fotos

Paulina Vetrano, Guido Pennelli, Mariano Sabalza, Santiago Luna y Tomás Blanco, forman parte de los integrantes del elenco de esta nueva serie que combina comedia y deporte, y que en poco tiempo, se ha convertido en toda una locura.

Busca las mejores fotos de los Actores De O11ce Para Descargar Y Compartir, y que crezca la emoción y el gusto por esta serie juvenil, que por lo visto tiene mucho que mostrar y contar.

Actores De O11ce Para Descargar Y Compartir

Actores de o11ce que juegan futbol

LORENZO GUEVARA

Es un joven de 17 años, muy apuesto. Siempre está muy atento a su aspecto físico. Como delantero central de los Halcones Dorados es un goleador implacable; el mejor jugador de fútbol del IAD. Lorenzo siempre busca la aprobación de su padre Diego Guevara, ex futbolista consagrado y actual Director Deportivo del IAD. Narcisista, egocéntrico y engreído, está convencido de que su destino es ser una estrella del fútbol profesional y no tiene límites morales para alcanzarlo. Cree que nadie puede quitarle el liderazgo y protagonismo en el equipo.

RAFA FIERRO

Tiene 16 años, es alumno de cuarto año del IAD y se desempeña como arquero suplente de los Halcones. Hijo y nieto de arqueros profesionales, Rafa está cumpliendo con el legado familiar. Algo nervioso, preocupado e inseguro, suele temer las peores catástrofes

Actores de o11ce para facebookRICKY FLORES

Tiene 16 años, es alumno de cuarto año y llegó de México para cursar sus estudios en el IAD. En los Halcones Dorados ocupa la posición de delantero por derecha. Si bien es muy rápido y tiene habilidad para desbordar, le falta un poco de destreza para definir. Hiperactivo e impaciente, Ricky es uno de los íntimos amigos de Gabo en el instituto, junto a Dedé.

ANDRÉ “DEDÉ” DUARTE

Dedé dejó su Brasil natal cuando ganó una beca para cursar sus estudios en el IAD. Tiene 16 años y es alumno de cuarto año. En los Halcones es un defensor central aguerrido y voluntarioso. Junto con Ricky son los mejores amigos de Gabo en el instituto. Dedé cree firmemente en el poder de las cábalas, por eso se resiste a lavar sus medias de la suerte. Divertido en cualquier circunstancia, tiende a tomarse todo en broma, incluso en los momentos que exigen mayor seriedad.

Actores de o11ce sus mejores fotos

Actores de o11ce sus mejores fotos

De los Actores de o11ce con gabo el actor principal, aquí esta su reseña:

GABO MORETI

Tiene 16 años, es sensible y de buen corazón. Honesto y generoso, le gusta trabajar en equipo, pero a veces se exige demasiado para poder rendir al máximo. Gabo es un apasionado del fútbol y no concibe el juego sin absoluto fair play, que aplica tanto dentro como fuera de la cancha. Habilidoso con la pelota, su posición es la de enganche. Es dueño de un magnetismo y carisma innatos que lo convierten siempre en el centro de la escena. Su infancia transcurrió junto a su abuela y amigos en un pueblo llamado Álamo Seco, hasta que un día gracias a su pasión y destreza recibió la propuesta de una beca para jugar en los Halcones Dorados, el equipo de fútbol juvenil del prestigioso Instituto Académico Deportivo (IAD).

 

Comentários no Facebook