y

Barça Con Frases De Amigos Chistosas Con Imágenes Para Compartir

Barça Con Frases De Amigos Chistosas Con Imágenes Para Compartir

Ahora le ha tocado el turno a uno de los equipos con mayor cantidad de seguidores en el mundo, tal como es el Barcelona de España, con muchos triunfos y millones de hinchas en el mundo entero, nos invita a ver estas imágenes del Barça Con Frases De Amigos Chistosas para reírnos y así, explotar la rivalidad entre los equipos más grandes pero de manera jocosa y positiva.

Vamos a observar dos imágenes chistosas, una a favor del Barcelona y otra a favor de su principal rival, el real Madrid, ambas para despertar la rivalidad bonita entre los seguidores de estos dos equipos, que debe mantenerse en respeto pero con jocosidad y buenas bromas.

Barça Con Frases De Amigos Chistosas

Imagenes chistosas de barcelona

Observemos esta imagen muy graciosa en donde se ve al principal referente del equipo contrario, Cristiano Ronaldo quien lleva a Messi en su mano guindando como otra cosa e indica que alguien ha dejado eso allí abandonado. Muy buena idea para reír un rato de la rivalidad entre buenos hinchas respetuosos.

Y es que esta rivalidad entre los dos equipos con mayor cantidad de seguidores en el mundo, ha superado las canchas y las tribunas, incluso las fronteras de su país. Llega ya a cualquier rincón del mundo, donde cada quien toma partido por uno de los dos expresan el amor por la camiseta, pero debe ser siempre con respeto.

imagenes chistosas de barcelona

Imágenes graciosas del barcelona

Continuamos con más imágenes graciosas del BArcelona, en esta oportunidad ahora se voltean los papeles y mostramos esta creación donde se da a entender la superioridad de la estrella y referente del Barcelona (Leonel Messi) frente a la referencia del Real Madrid (Ronaldo), quien en la imagen, le hace una venia de realeza al jugador contrario.

Son publicaciones especiales para descargar y que demuestran como se puede hacer bromas graciosas e interesantes por la rivalidad futbolística de estos equipos, sin caer en faltas de respeto u otras repercusiones más graves.

Imagenes de barcelona con fuego

Cerramos con una imagen especial, ideal como fondo de pantalla, escritorio de cualquier dispositivo móvil, vemos el fuego y en el fondo el logo de este equipo, excelente para compartir son los seguidores de esta divisa.

imagenes de barcelona con fuegoCerramos las imagenes de equipo de barcelona indicándoles que estén pendientes de nuevas publicaciones de todos sus equipos favoritos.

Comentários no Facebook