y

Bellas Frases Para Dedicar Al Novio Jugador Arquero Para Descargar

Bellas Frases Para Dedicar Al Novio Jugador Arquero Para Descargar

Ya están aquí las más Bellas Frases Para Dedicar Al Novio Jugador Arquero, específicamente para quienes tienen el puesto de cuidapalos o guardameta, aunque realmente son útiles para cualquiera de las posiciones en el campo de fútbol.

Seguimos viendo como la pasión por el fútbol y el amor a la camiseta, van de la mano al amor entre dos personas,al amor de pareja que también se rebosa en pasión cuando es verdadero y se siente con el corazón.

Bellas Frases Para Dedicar Al Novio Jugador Arquero

Frases de amor de futbol

Veamos esta frase que aparece acompañando la imagen de uno de los mejores arqueros de todos los tiempos, Iker CAsillas, español, arquero de su selección por muchos años y campeón del mundo vistiendo su camiseta; además, con un significado que deja una buena moraleja para cualqueir aspecto de la vida.

Dicha moraleja es que aunque no se pueda dar lo que todos celebran o esperan (goles), muchas veces se puede dar lo que se tiene y se puede hacer con todo el corazón (atajadas). por lo que la enseñanza que se deja aquí es valorar lo que recibimos, más cuando esa persona que da lo hace con el corazón y con todo lo que tiene.

frases de amor de futbol

Versos cortos de amor con fondos de futbol

Seguimos con otra imagen más del arquero Casillas, siguiendo con una frase interesante, especial para dedicar a una chica o chico a quien le guste y sepa de fútbol. En esta oportunidad se pide una oportunidad para el amor, de forma metafórica, pidiendo que le de una oportunidad de dejar la banca y entrar al juego y así, poder dedicarle alguna de sus atajadas.

Así que es un¡a buena manera para decirle a alguien que queremos una oportunidad de entrar en su vida y poder dedicarle todo el amor que podemos llevar adentro.

versos cortos de amor con fondos de futbol

Imagenes jugadores enamorados descargar

Después de ver fotos de porteros con frases y otras imágenes como esta que cierra este post, no queda más que decir que el fútbol va de la mano con el amor y mueve las más profundas emociones, al igual como ocurre con los enamorados en las fases más álgidas de ese hermoso sentimiento.

Comentários no Facebook