y

Cual Es El Deporte Mas Practicado En El Mundo Míralo Aquí

Cual Es El Deporte Mas Practicado En El Mundo Míralo Aquí

Todas las personas tenemos muchas curiosidades y una de ellas siempre ha estado en el interés de toda la humanidad, específicamente nos referimos en cual es el deporte más practicado en el mundo y esto te lo responderemos de una manera grafica, o sea en imágenes.

10 deportes mas practicados en el mundo

deportes que se practican a nivel mundial

10 Deportes Mas Practicados En El Mundo

Aunque está claro que el futbol es el deporte mas practicado en el mundo según los estudios también existen otros que son de interés mundial, entre estos deportes que se practican a nivel mundial tenemos el beisbol, el cual en Latinoamérica es practicado por mi país Venezuela, México, República Doninicana, Cuba, entre otros.

cual es el deporte mas practicado en el mundo

Deportes Que Se Practican A Nivel Mundial

El beisbol, es uno de los deportes dominados por el hombre, aunque actualmente existen ligas donde mujeres practican este deporte. Este deporte tiene mayormente su audiencia en los Estado Unidos, donde su mejor temporada es cuando se juega el Clásico Mundial.

deportes mas practicados en el mundo 2016

Deportes Mas Practicados En El Mundo 2016

Otro deporte muy practicado a nivel mundial que no podía faltar en esta galería de deportes mas practicados en el mundo 2016 es el basquetbol el cual también es muy famoso en los Estados Unidos y algunos países de Latinoamérica como Venezuela.

En nuestro país Venezuela tenemos un grupo muy nutrido de jugadores basketbolistas profesionales, de echo hemos tenido tres jugadores de en NBA.

deportes mas seguidos en el mundo

Deportes Mas Seguidos En El Mundo

Ojala y hayas disfrutado de esta humilde galería de imágenes de deportes mas seguidos en el mundo y que puedas haberte informado y sobretodo que hayas podido descargar las imágenes que necesites para tu portafolio deportivo.

No está de más recordarte que puedes compartir este artículo en tus redes sociales y con tus amigos y familiares y por supuesto que formes parte de nuestra comunidad virtual de nuestra fan page.

Comentários no Facebook