y

Cuales Son Los Deportes Acuaticos De Piscina Lo Puedes Ver Aquí

Cuales Son Los Deportes Acuaticos De Piscina Lo Puedes Ver Aquí

Los deporte acuáticos son un estilo de vida la cual las personas que lo practican se mantienen muy sanos tanto física como mentalmente. Si estabas buscando un prototipo de imágenes que muestren los deportes acuáticos llegaste al lugar indicado donde te mostramos cuales son los deportes acuaticos de piscina en imágenes.

cuales son los deportes acuaticos de piscina
imagenes de waterpolo

Imagenes De Waterpolo

Por ejemplo tenemos el waterpolo, que no es más la versión acuática del futbol, es decir, también cuenta con dos equipos en donde el objetivo consiste en meter la mayor cantidad de goles y la pelota se manipula con la mano y los jugadores están flotando todo el tiempo en el agua, es un deporte un poco complicado de practicar, puedes ver el claro ejemplo en estas imagenes de waterpolo para descargar.

imagenes de natacion sincronizada

Imagenes De Natacion Sincronizada

La natación sincronizada o también conocido como nado sincronizado es un deporte que es mas que todo estético, pues hace una perfecta combinación entre la gimnasia, la natación y algo de danza. Es un deporte sumamente complicado porque requiere de mucha resistencia, habilidad y destreza bajo del agua, un ejemplo lo puedes ver aquí en estas imagenes de natacion sincronizada

imagenes de saltos al a piscina

Imagenes De Saltos Al A Piscina

Otro tipo de perote acuático más bien de entretenimiento es el de saltos a la piscina o conocido popularmente como clavado, en donde el objetivo consiste en la realización de saltos al agua generalmente desde un trampolín o una gran roca pero hacerlo de manera artística, el cual se requiere de mucha habilidad y creatividad en el salto, lo puedes constatar en estas imagenes de saltos al a piscina y veras el ejemplo.

imagenes de buceo

Imagenes De Buceo

Y finalmente legamos a nuestra última disciplina por mencionar la cual se trata del buceo o también conocido como submarinismo, donde consiste en sumergir el cuerpo debajo de las profundidades del mar, rio o piscina y en la modalidad deportiva consiste en quien resiste más tiempo debajo del agua pero portando un equipo especial que permita que se desarrolle el deporte sin graves riesgos, lo puedes observar aquí en estas imagenes de buceo para bajar.

Por ahora eso es todo y esperamos que este post haya sido de tu agrado, recuerda compartir este blog con tus amigos y familiares a través de las redes sociales.

Comentários no Facebook