y

Declaraciones De Pique Sobre Arbeloa, Cristiano, España Y Los Arbitros

Declaraciones De Pique Sobre Arbeloa, Cristiano, España Y Los Arbitros

En el fútbol, así como en cualquier aspecto de la vida, acostumbramos a conseguirnos con personas más conflictivas o más expresivas que otras y así, acostumbran a decir lo que piensan sin a veces medir las consecuencias.

Unas Declaraciones De Pique Sobre Arbeloa fueron polémica en su momento, es una costumbre ya por las polémicas palabras que Gerard Piqué acostumbra a dar sobre otros jugadores, árbitros y el mismo fútbol español.

Declaraciones De Pique Sobre Arbeloa

Noticias De Gerard Pique

Estamos acostumbrados a conseguir a este personaje en noticias, no solo por su rendimiento en el fútbol, sino también por su forma de ser que nos ha a costumbrado a la polémica por sus opiniones emitidas.

A parte de ello, también con su relación de pareja con la cantante colombiana Shakira, entonces sus noticias ya no son solo desde el punto de vista deportivo, sino también desde el punto de vista de la farándula

Declaraciones De Pique Sobre Los Arbitros Declaraciones De Pique Sobre Los Arbitros

También muchas veces ha hecho casi de vocero de su equipo para hablar del arbitraje, sobre todo cuando no hay conformidad con las decisiones tomadas en el terreno de juego, tal vez por su personalidad, ha tomado esta responsabilidad de forma tácita.

Por tal razón, es que este jugador aparece mucho en noticias, además, recordemos que sus hijos con la cantante colombiana también comienzan a conocerse en el mundo, por lo que las fotografías con ellos se hacen cada vez mas comunes en los medios de comunicación social.

Noticias De Gerard PiquePor supuesto, debido a la rivalidad que existe entre los dos principales equipos españoles, también se han escuchado declaraciones de pique de cristiano Ronaldo, cosa que no debería revestir mayor grabada siempre y cuando se haga con respeto.

Se han visto de igual manera declaraciones de pique contra España, sobretodo cuando la selección absoluta no tiene el rendimiento que debería tener por el alto nivel del campeonato de clubes.

Comentários no Facebook