y

Deportes Olimpicos De Verano Cuales Son Míralos Aquí

Deportes Olimpicos De Verano Cuales Son Míralos Aquí

En el año 1986 fue cuando se inauguraron por primera vez los deportes olímpicos, para ello desde ese entonces había solo nueve disciplinas que se practicaban y desde entonces se han agregado muchos otros deportes olímpicos los cuales hasta ahora se practican 28 disciplinas.

Dentro de estas 28 disciplinas vamos a ahondar un poco más la cual es el ciclismo. En este post hablaremos un poco más sobre el ciclismo, sus tipos y te mostraremos unas imagenes de ciclismo para descargar si es que necesitas algunas fotos.imagenes de ciclismo de montaña

Imagenes De Ciclismo En Pista

En primer lugar vamos a conversar un poco sobre el ciclismo de pista. Este deporte olímpico consiste en la combinación de tácticas, velocidad, así como las bicicletas que no tienen frenos. Hay 2 pruebas por equipos y 3 eventos individuales para ambos sexos. Con la excepción de 1912, la disciplina ha estado presente en todos los Juegos Olímpicos desde los primeros Juegos modernos.

A pesar de que la posta suele ser algo segura, el andar sin frenos supone que pueden ocurrir ciertos accidentes, es por ello que es importante ser prudente a la hora de practicar esta disciplina ya que al no hacerlo pude generar graves consecuencias.

Imagenes De Ciclismo En Ruta

El ciclismo de ruta en mi opinión es mucho más emocionante, ya que trata de pedalear sobre una carreta, la cual puede contener asfalto o hasta montañas.

La mejor manera de aprender el ciclismo de ruta es montando con los ciclistas más experimentados. No hay sustituto para la instrucción en el mundo real y la mayoría de los ciclistas están felices de enseñar a los novatos.

imagenes de ciclismo en pista

Imagenes De Ciclismo De Montaña

Este deporte de aventura es mucho más riesgoso y la adrenalina es más fuerte, ya que supone el recorrer varias montañas con una bicicleta la cal tiene que estar a la altura y cumplir con las exigencias físicas de este arriesgado deporte.

Donde lo básico de este deporte es atravesar y superar los distintos obstáculos que se presenten en el camino, como rocas, empinadas, arboles, entre otros, todos a ser pasados con una bicicleta en excelentes condiciones.

Las bicicletas de montaña pueden tener una variedad de configuraciones del arte en función del tipo de bicicleta que está utilizando y el modelo elegido

Imagenes De Bmx

El Bmx o freestyle es una modalidad de deporte extremo que consiste en hacer ciertas acrobacias y rutinas parecidas al motocross pero realizados con bicicletas de montaña.

Comentários no Facebook