y

Deportes Que Se Practican En El Agua Cuales Son Y Sus Características

Deportes Que Se Practican En El Agua Cuales Son Y Sus Características

Los deportes de agua es una de las actividades más aventureras que hay. La mayoría de las personas prefieren esta sobre otras actividades y es muy interesante para participar en deportes acuáticos con su familia y amigos.

Los deportes acuáticos son no sólo son divertidos sino que también ayuda a mantenerse en forma y saludable. Usted sólo tiene que tener el entusiasmo para sumergirse en esas aguas.

Es por ello que en este post vamos a conversar a cerca de deportes que se practican en el agua y sus características, además de proveerte algunas imágenes que te servirán de guía para identificar estos interesantes deportes de aventura.

El Deporte De Aguas Bravas

El deporte de aguas bravas también conocido como Rafting, es un deporte recreativo del agua brava y alborotada. Se utiliza una balsa que puede ser inflada para navegar cuerpos de agua. Este apasionante deporte se practica generalmente en las superficies ásperas del agua. Uno tiene que tener cuidado mientras se practica el rafting, ya que es considerado como uno de los deportes acuáticos más peligroso.

deportes que se practican en el agua

Imagenes Del Deporte Aguas Tranquilas

También se llama como un trineo de agua o un barco de plátano es un barco que puede ser inflado y está destinado para el remolque. El tubo principal es de forma en general de color amarillo y plátano brillante. Algunos modelos pueden incluso poseer dos tubos principales. Antes de disfrutar de paseos a la banana, se recomienda a los pilotos a usar chalecos salvavidas, ya que tiene que ver con el vuelco de la embarcación. Se aconseja a los niños menores de 4 años de no ir por este deporte, ya que puede ser peligroso.

el deporte de aguas bravas

Imagenes De Surf

Kite Surf, también conocido como el kitesurf es un deporte de agua muy aventurero que es una combinación de wakeboard, surf, windsurf, gimnasia y parapente. Existen numerosos estilos de embarque de la cometa como paseo libre, carreras de golf, estilo libre, estilo estela y en olas. Un surfista cometa emplea una tabla con / sin pie-correas y el jinete es propulsado por una gran cometa controlable.

El kitesurf le permite montar en el agua en estilo manteniendo un buen nivel de control. Esto hace que su experiencia con el agua muy enriquecedora y entretenida. Para todos los amantes de la actividad física y el amor para desafiar las olas, esto es sólo la cosa perfecta

Comentários no Facebook