y

Fondos De O11ce Para Decorar Celular Android y Computadora

Fondos De O11ce Para Decorar Celular Android y Computadora

Once (O11CE) es una serie juvenil argentina producida en colaboración con Disney Channel Latin America. Esta se estrenó en Latinoamérica el 13 marzo de 2017 en Disney XD y en Disney Channel en su señal en Alta Definición.

Ya se sabe que debido al gran éxito, Disney renovó a O11CE para una segunda temporada para estrenarse en 2018.

Busca los mejores Fondos De O11ce, con todos los protagonistas de tan interesante serie, y hazlos protector de pantalla, renvialos a tus amigos, imprimelos como afiches, para forrar tus cuadernos… todo es cuestión de gustos.

Fondos De O11ce

Imagenes de o11ce para fondos de computadoras

Cabe acotar que al igual que la serie, Disney también posee en la red, un juego llamado O11ce: el desafío, en el que posees tus propios jugadores y manejas tus habilidades a tu gusto y destrezas.

Imagenes de o11ce para fondos de computadoras

Busca y descarga Imagenes de o11ce para mi foto de facebook… sólo móntalos y compartelos a través de la red.

Imagenes de o11ce para decorar mi celular android

Realmente estos chamos se han convertido en grandes y admirados actores, debido a tan interesante serie o lo mucho que ofrecen a sus seguidores, a través de la pantalla.

Sus historias, sus gustos por la cancha, la pelota, sus interesantes propuestas, sus vidas… para quienes son amantes del fútbol, resultan ser un buen ejemplo y guías a seguir.

 

Simplemente buenas series, buenas ideas… así como también buenas Imagenes de o11ce para fondo de android, y para enviar a tus amigos.

Imagenes de o11ce para fondo de android

Por supuesto cabe acotar que esta serie está hecha para ser seguida por una audiencia más que nada varonil y deportiva.

Con un total de 80 capítulos, y la posibilidades (ya firmada) de una segunda temporada, la serie fue producida por Pol-ka y Pegsa, la productora especializada en deportes del ex rugbier Agustín Pichot. La dirección estuvo a cargo de Sebastián Pivotto, responsable de Gasoleros, Campeones y Mujeres asesinas, que logró transmitir mucho con los intensos partidos que se ven en pantalla.

Para seleccionar el elenco hubo pruebas en Argentina, México y Brasil, y se buscó que los chicos fueran buenos actores en la cancha.

Llegaron buscando:

  • o11ce fondos de pantalla

Comentários no Facebook