y

Fondos De Pantalla De Futbol Soccer Con Jugadores Para Whatsapp

Fondos De Pantalla De Futbol Soccer Con Jugadores Para Whatsapp

Como lo prometido es deuda, en este post te traemos hermosos fondos de pantalla de futbol soccer, con algunos de los jugadores má famosos y que mayor rendimiento tienen en la actualidad, específicamente en el futbol español, una de las ligas más seguidas en el mundo entero.

Veremos un trío de imágenes especiales para descargar con dos jugadores suramericanos de la actualidad, ellos son por una parte Leonel Messi, considerado por muchos como el mejor jugador del mundo y por otra parte, el brasileño Neymar Jr.

fondos de pantalla de futbol soccer

Fondos De Pantalla De Jugadores De Futbol

Comenzamos con esta imagen de Neymar Jr, un joven jugador brasileño que está en la élite del futbol mundial, tanto con su selección como con su club, con gran fama y demostrando mucho talento y capacidad, pero sin tener el impacto de los otros jugadores que acompañan este post.

Aunque hemos decidido traer imágenes de jugadores que están activos y en un buen momento en la actualidad, recordemos que han existido grandes estrellas que han dominado este deporte y que difícilmente serán emuladas sus hazañas. para ellos, más adelante traeremos otras publicaciones con imágenes que les harán honores.

fondos de pantalla de futbol 2017

Fondos De Pantalla De Futbol 2017

Ahora mostramos la imagen de quien para muchos, es el mejor jugador del mundo y para otros, es el mejor jugador de todos los tiempos. Él es Leonel Messi, con un innumerable número de jugadores, de pequeño tamaño pero muy habilidoso que lo hace estar entre los grandes.

Por eso entre las fotos de  futbol para whatsapp, por supuesto no puede faltar la de este ídolo que no será olvidado en mucho tiempo, por su forma diferente de jugar al fútbol y de conseguir grandes logros.

fondos de futbol para whatsapp

Para el final ha quedado otro grande del futbol actual, es cristiano Ronaldo, jugador de origen portugués, el motivo ideal para elegir entre los fondos de pantalla futbol real madrid, club al que pertenece.

Ya lo saben, no dejen de seguirnos y estar pendientes de nuevas publicaciones con más imágenes para todos.

Comentários no Facebook