y

Foto De CR7 Con Frase De Amor Para Mujeres Que Les Gusta El Futbol

Foto De CR7 Con Frase De Amor Para Mujeres Que Les Gusta El Futbol

Si buscas la mejor Foto De CR7 Con Frase De Amor para dedicar o para compartir, consigue en esta oportunidad tres imágenes  con excelentes frases y fotografías de Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo.

Con sus seguidores y detractores, es uno de los jugadores que mayor centimetraje ocupa en los diferentes periódicos físicos y digitales del mundo.  Con su buena capacidad futbolítsica, liderazgo en el equipo y sus buenas obras, tiene una buena reputación y apoyo en el mundo entero.

Foto De CR7 Con Frase De Amor

Foto de cr7 con frases para mi novia

Veamos esta imagen donde el mensaje es una mezcla de los dos sentimientos más fuertes que mueven al hombre, el amor y el odio, pero que encierra una gran enseñanza o moraleja, ya que así esté presente cualquiera de los dos sentimientos, siempre se saca un resultado positivo que va en busca de los mejores resultados.

Y así deberíamos hacer todos en la vida, si hay amor, este sentimiento da fortaleza e inspiración para el cumplimiento de las metas que nos tracemos y si recibimos odio, lo debes convertir en fuerza para hacernos indetenibles y sin importar el daño que nos quieran hacer, conseguir alcanzar los logros que queramos.

Foto de cr7 con frases para mi novia

Imagen de fútbol con frases 2017 

Esta frase es muy real, es una analogía perfecta entre el fútbol y el amor, porque primero, ambos mueven pasiones y sentimientos que nacen desde lo más profundo del corazón. Habla de que en ambos casos, a veces ganamos y a veces perdemos y así es la vida, así es el amor, así son los deportes y así es cada cosa que hagamos.

Pero el perder no significa que hasta allí ha llegado la vida, debemos seguir esforzándonos porque el ganar siempre está cerca si somos decididos y persistentes.

Imagen de fútbol con frases 2017

Imagenes de futbolistas con frase

Realmente es muy difícil la perdida de alguien a quien se quiere de verdad o también de no alcanzar algo que anhelas mucho o la pérdida de un bien o de hasta el cumplimiento de una meta o sueño. Sin embargo, por más duro que sea, debemos salir adelante y recordar esas cosas buenas y felices para guardarla en nuestra memoria, desechando la tristeza para superarla.

Así que comparte las Imágenes bonitas quiero a mujer que les gusta el fútbol y otras más que conseguirás en este blog.

 

Llegaron buscando:

  • imagenes de futbol de cr7 y con frases de amor para dedicar a una mujer 2016

Comentários no Facebook