y

Fotos De Porteros Con Frases De Amor Para Facebook y Whatsapp

Fotos De Porteros Con Frases De Amor Para Facebook y Whatsapp

Aquí están las Fotos De Porteros Con Frases De Amor, escogiendo esta posición en el campo de fútbol porque muchas veces ocurren situaciones que por analogía se parecen mucho a las situaciones amorosas en la vida real. Sobretodo cuando existe un mal agradecimiento por las cosas buenas que se hacen pero si se comete un error, la relación se daña y no se tiene en cuenta las buenas acciones realizadas.

Así también es la vida del portero, en un juego puede tener muchas buenas actuaciones, muy buenas paradas pero con solo un error que signifique un gol contrario, lo que todos recordarán será la falla y la razón por la que o se pudo ganar un partido.

Fotos De Porteros Con Frases De Amor

Frases de futbol para enamorar a una mujer

De todas  maneras, traemos aquí algunas imágenes con frases de fútbol para enamorar a una mujer, fotografías donde son los porteros los protagonistas con expresiones que refuerzan el mensaje que se quiere transmitir.

Por ejemplo en esta ideal para compartirla y expresar lo grande que es el amor que estamos empezando a sentir por alguien y que se expresa en el gusto y el encanto que sentimos al estar frente a ella.

Frases de futbol para enamorar a una mujer

Frases de famosos futbolistas para whatsapp

Seguimos con otra imagen para expresar el gusto y enamorar a una chica, acompaña esta imagen una postal excelente del portero mexicano Memo Ochoa, de buen desempeño en diferentes torneos del mundo.

COmo el fútbol es pasión y amor, la mejor manera de enamorar a una chica que guste de este deporte, as a través de imágenes que les lleven a recuerdos importantes y personajes ganadores del fútbol mundial.

Frases de famosos futbolistas para whatsapp

Frases de famosos futbolistas para facebook

Cerramos nada más y nada menos que con uno de los futbolistas más icónicos en la posición de portero de todos los tiempos, el italiano Buffon, campeón del mundo y de varios copas de la serie A de Italia, con una frase para dedicar y enamorar a alguien.

Quedan todos invitados a seguir visitándonos para encontrar y compartir las mejores Frases de famosos futbolistas y expresar con ellas sentimientos y momentos especiales de nuestra vida.

Comentários no Facebook