y

Fotos Graciosas De Boxeo Y Espectaculares Peleas Para Descargar

Fotos Graciosas De Boxeo Y Espectaculares Peleas Para Descargar

Una cosa es ver Fotos Graciosas De Boxeo Y Espectaculares Peleas es otra cosa muy diferente, sin embargo, este deporte ha traído muchas alegrías y momentos memorables no solo por los golpes, sino por situaciones que ocurren antes de las peleas y también fuera o dentro del cuadrilatero.

Vamos a ver varias imágenes que describen situaciones graciosas que tiene que ver con el boxeo y también con la vida cotidiana porque está demostrado que todo deporte tiene mucho que ver con la cotidianidad del hombre.

Fotos Graciosas De Boxeo Y Espectaculares Peleas

Fotos de boxeo para descargar

Veamos algunas imgánes como la que precede, que es más una metáfora o alegoría a la relación de pareja cuando ella es la que manda y se ve como es aparentemente golpeado con un guante de boxeo, viendo una cara de picardía en ella y complicidad en él.

Luego conseguiremos momentos épicos de peleas famosas que han quedado en el imaginario colectivo y tanto ha sido así, que han sido tomadas como protagonistas de textos y frases para hacer jocoso el momento.

imagenes de box chistosas

Imagenes de box chistosas

Seguimos riendo con las imágenes graciosas de boxeo, con momentos reales pero que se han adaptado al buen humor para compartir y divertirse, además de que pueden ser útiles para ilustrar momentos graciosos y poder echarle broma a alguien por ver que se identifica con la situación mostrada en la imagen.

Por lo que la imagen anterior describe un momento de esos cuando le pedimos a otra persona que haga algo inmediatamente sabiendo que no está en situación de poder hacerlo, sea cual  sea la razón.

fotos de boxeo para descargar

Imagenes de boxeo de mujeres con frases

También el sexo femenino se ha sumado al deporte del cuadrilatero, en futuras entregas les traeremos imágenes de mujeres boxeando y también imágenes de boxeo graciosas para compartir con todos los contactos.

Llegaron buscando:

  • imagene de fracez d boxeo

Comentários no Facebook