y

Frases Anti Atletico De Madrid Y Frases A Su Favor

Frases Anti Atletico De Madrid Y Frases A Su Favor

Estamos acostumbrados al apoyo o rechazo hacia ciertosequipos de futbol, sobretodo cuando ambos equipos hacen vida en la misma ciudad. Parece mentira, pero esto ocurre en muchas ciudades del mundo, tales como Madrid e España, Cali y Medellín en Colombia, Buenos Aires en Argentina y pare de contar.

Por esa razón las Frases Anti Atletico De Madrid y también a su favor, forman parte de la rivalidad entre este equipo y el Real Madrid, ambos de la capital española, enfrentamiento que genera muchas pasiones y sentimientos encontrados.

Frases Anti Atletico De Madrid

Frases Para El Atletico De Madrid

Así que más que atizar ese enfrentamiento, aprovecharemos las Frases Para El Atlético De Madrid para conseguir motivar a seguidores y no seguidores de este equipo, pero que lo importan es demostrar como a través del deporte y la pasión por la camiseta, se pueden impulsar acciones y pensamientos en busca del éxito y el triunfo.

Así que vamos a mostrar algunas frases de quien podemos decir es el icono del equipo, tanto como jugador, como después en el papel de técnico en su banquillo. Él es Diego Simeone o el Cholo Simeone, quien demuestra cariño, pasión, dedicación y amor por esa camiseta.

Frases Bonitas Del Atletico De Madrid
Frases Bonitas Del Atletico De Madrid

El amor por la camiseta, la pasión por ella y el sentido de pertenencia por el equipo se refleja en la frase dicha por este personaje y que fue recogida en la imagen anterior, donde se observa la fuerza de su mirada indicando lo importante que es defender y jugar por su equipo.

Y es que fomentar el sentido de pertenencia es muy importante para cualquier aspecto de la vida, si trabajamos o estudiamos, si pertenecemos a un club o a cualquier organización. Por eso desde muy jóvenes se debe insistir en ese sentido de pertenencia para ponerle amor y cariño a lo que hacemos.

Frases Para El Atletico De MadridSeguimos viendo algunas frases atletico de madrid dichas por su técnico eterno, el Cholo Simeone, recomendando aquí el trabajo duro para que no hayan imposibles ni obstáculos que dificulten conseguir una meta.

Es así el lema del atletico de madrid, siempre en busca de conseguir la excelencia y superar los obstáculos por altos que estos sean.

Comentários no Facebook