y

Frases de Jorge Hdz De Amor De Futbolistas Para Compartir

Frases de Jorge Hdz De Amor De Futbolistas Para Compartir

Aquí están las mejores Frases de Jorge Hdz De Amor De Futbolistas, para expresar el amor y la pasión por el deporte que más seguidores mueve a nivel mundial y también, para dedicar a una novia, novio o a la pareja, pero todos destinados a recordar la importancia del fútbol y con mensajes que más de amor, son consejos para la vida para una persona a quien queramos mucho.

Frases de Jorge Hdz De Amor De Futbolistas

Frases de amor de futbol para compartir

Dice la frase que Gritar un Gol es lo más hermoso para un futbolista, muy cierta la frase porque prácticamente un gol representa el triunfo obtenido, la meta alcanzada y el camino correcto apara una meta más grande, como lo es ganar el partido o incluso, ganara un campeonato o torneo.

Esto transmite de alguna manera, la idea de que para alcanzar una meta, son necesarias ganar o alcanzar otras metas previas y estas, se celebran de gran forma para que nos sintamos motivados para seguir luchando.

Frases de amor de futbol para mi novia que esta lejos

Frases de amor de futbol para mi novia que esta lejos

Veamos esta imagen, donde se observa una frase que indica de cierta manera una invitación a que no debemos rogarle a otra persona, sino que tanto la voz como cualquier otra capacidad están hechas para alcanzar nuestras metas y celebrarlas y no para estar atrás de alguien.

Es una frase que esta dispuesta para momentos especiales de la vida, específicos para una situación particular en donde podamos sentirnos así.

Frases de amor de futbol para compartir

Frases de amor de futbol diciendo te extraño,

Aquí vemos un largo pensamiento donde se hace presente la Fe en Dios y en donde se busca mostrar que así estemos en la cumbre en un determinado momento, siempre debemos tener la humildad de recordar de donde venimos y que además debemos dedicarle nuestros grandes momentos a dios, por permitir que las cosas se den como se están dando.

Sigue vivistándonos que seguramente podrán conseguir más imágenes con Frases de amor de futbol para dedicar a mi enamorada y cualquier otra persona especial en nuestro círculo más cercano.

Llegaron buscando:

  • dedicar un gol a tu novia
  • imagenes con frases de amor para mi novio que esta lejos

Comentários no Facebook