y

Frases De Jugadores Con Imágenes Para Dedicar En Facebook

Frases De Jugadores Con Imágenes Para Dedicar En Facebook

Las mejores Frases De Jugadores Con Imágenes Para Dedicar a nuestra pareja, a una amiga, un familiar o un amigo. Aquí puedes descargar tres diseños con frases creados especialmente para dedicar a una mujer de la que estemos enamorados y queramos expresarle nuestros sentimientos de una manera diferente y creativa.

Así que si desean decirle a una chica lo mucho que te importa y los sentimientos que ella ha despertado en tu corazón, estas son als imágenes ideales, sobretodo si a ella le gusta el fútbol y sabemos cuáles son sus equipos o jugadores favoritos.

Frases De Jugadores Con Imágenes Para Dedicar

Esta imagen transmite un verdadero deseo de amor, ofreciéndole a esa persona especial nuestra vida entera, dedicándole cada cosa que hagamos a cambio de que nos permita estar a su lado por el resto de nuestras vidas e inclusive, con la promesa de seguir juntos más allá de la muerte.

Futbol de amor palabras para dedicar

Además de palabras, también traemos imágenes para dedicar y lograr expresar el amor a través del fútbol. Como la que sigue, una imagen para amantes del fútbol enamorados. e podría dedicar a esa chica que nos gusta y practica también el deporte o ella, pudiera dedicársela al chico que le gusta y es futbolista.

Futbol de amor palabras para dedicar

Siempre hemos dicho que el fútbol es pasión y es amor y por eso, expresar estos sentimientos hacia una persona a través de imágenes relacionadas a este deporte, le da una fuerza mayor a los sentimientos expresados a través de las palabras y las fotografías.

Frases de futbol motivadoras para un amigo

Más que frases de motivación para un amigo en general, en esta oportunidad queremos que las chicas que tienen a un amigo futbolista, pero saben que ese amigo está de ellas enamorado y ellas le corresponden motiven a ese chico a que exprese sus sentimientos hacia ella.

Frases de futbol para facebook

Por eso, con esta imagen le dicen directamente que él es su sueño y que ella sabe que también ese sentimiento es correspondido y han conseguido en el fútbol, la pasión que los une y así, le declara su amor de una manera original e interesante.

Frases de futbol para facebook

Si te gustaron estos mensajes, sigue pendiente de nosotros que pronto traeremos más Imagenes de porteros con frases de amor para dedicar, frases de amor con otros temas y todo para descargar y dedicar a través de Facebook, Whatsapp y otras redes sociales.

Llegaron buscando:

  • FRASE DE Fútbol para mi novia
  • Imagenes del fut bol con frases de amor

Comentários no Facebook