y

Frases De Jugadores De Amor Para Dedicar Y Enamorar

Frases De Jugadores De Amor Para Dedicar Y Enamorar 

Ya están aquí las mejores imágenes con Frases De Jugadores De Amor, para expresar el amor, llamar la atención y poderlas dedicar a esa persona especial expresándolo las mejores palabras y acompañadas con estrellas en el mundo del fútbol, lo cual es un motivo de encuentro entre las parejas cuando ambos aman el mismo deporte.

Veremos a continuación algunas frases con jugadores acompañadas de expresiones que facilitan decir o hablarle a la pareja sobretodo para quienes no son muy expresivos  y buscan una buena manera de decir lo que sienten y consiguen en estas imágenes, el medio ideal.

Frases de futbol para enamorar a una mujer

Frases de futbol para enamorar a una mujer

Aunque no es directamente una frase para enamorar a una mujer, esta frase dice mucho de la calidad humana y de lo buen hombre que puede resultar ser una persona. Ya que, expresa claramente que no jugará con el corazón de una dama pero que lo que gusta es de jugar con su pelota.

Y es que realmente las mujeres no están hechas para jugar con ellas, están hechas para ser amadas, respetadas, consideradas por sus parejas, hijos y familiares, sobretodo porque son el pilar de cada hogar para que las cosas funcionen cabalmente.

Frases De Jugadores De Amor

Imagenes de amor y futbol

Aquí una imagen para dedicar a un futbolista que está de cumpleaños y su novia, esposa o pareja, desea desearle un feliz cumpleaños pero a través de imágenes relacionadas con su deporte favorito y por eso se usa la frase de felicitación acompañada de otra que reafirme su pasión por el deporte rey.

También puedes aquí ver imagen de jugador frases de amor para compartir y para dedicar, como la que sigue que expresa el personaje que cada gol es motivado e inspirado por esa persona especial. Interesante esta afirmación al ser el gol, el máximo momento de este deporte, el significado del triunfo en esta práctica deportiva.

Imagenes de amor y futbol

Imagenes de porteros con frases de amor para dedicar

Así como tenemos de jugadores, también en otras entradas de este blog conseguirán imágenes de porteros con frases de amor para dedicar, así como con frases motivacionales , entre otros aspectos interesantes.

Comentários no Facebook