y

Frases De Jugadores De Futbol Para Compartir Y Dedicar

Frases De Jugadores De Futbol Para Compartir Y Dedicar

Ya están aquí las mejores Frases De Jugadores De Futbol Para Compartir y dedicar a través de las redes sociales, aplicaciones móviles y hasta el correo electrónico. Serán frases de motivación de ayuda personal que están aptas para cualquier momento de la vida.

Vamos entonces a mostrarles tres imágenes para compartir en redes sociales, específicamente con la intención de servir de motivación y de ejemplo a seguir para quien las lee y comparte.

Frases De Jugadores De Futbol Para Compartir

Aquí tenemos una imagen de motivación para las damas,con una frase que invita a esforzarse y a dar lo mejor de si, dedicada especialmente para las mujeres,  indicándoles que todo es posible si hacemos el esfuerzo sincero de luchar por eso.

Imagenes de futbol con frases de amor para dedicar a un arquero

Una de las posiciones más importantes en el fútbol es la de portero, es una posición poco recordada por aspectos positivos, que los hay muchos, pero los fanáticos normalmente se concentran en ganadores, delanteros y quienes hacen las anotaciones, olvidando el gran papel que tiene el arquero para permitir un triunfo.

Imagenes de futbol con frases de amor para dedicar a un arquero

Otro buen consejo para quienes lean y vean esta imagen. Invita a tener la perseverancia y el empeño para buscar algo y conseguirlo. Invita a no cansarse y no desmayar hasta que vemos hechos realidad nuestros sueños y al tenerlos cumplidos, seguir cuidando y trabajando para que así se mantenga.

Imagenes de porteros con frases de amor

Aquí dejamos ahora de Futbol imagenes frases bonitas de parejas para hombre, específicamente un consejo, un ejemplo a seguir por ellos, con una frase que indica que es preferible mil veces engañar a un portero que a una mujer.

Imagenes de porteros con frases de amor

Quedan todos invitados a Descargar imagenes de futbol femenino con frases para dedicar a mi novio, para un amigo o un familiar.

Son excelentes imágenes que estarán disponibles para descargarlas y también invitamos a estar pendientes de más y más imágenes con frases y mensajes especiales para compartir con esa persona especial.

Comentários no Facebook