y

Frases De Jugadores De Futbol Profesionales Para Descargar

Frases De Jugadores De Futbol Profesionales Para Descargar

Aquí están las mejores Frases De Jugadores De Futbol Profesionales Para Descargar, teniéndolos a ellos como ejemplo a seguir y siguiendo sus consejos para triunfar no solo en el deporte sino también en la vida.

Vamos a traer algunas frases tomadas de estos jugadores profesionales, palabras que fueron pronunciadas para describir un momento específico de su carrera profesional, pero que se pueden volver proféticas y convertirse en consejos para todos.

Frases De Jugadores De Futbol Profesionales

Imagenes para motivar a tu novio en jugar futbol

LA primera frase que hemos elegido es de Zinedine Zidane, este famoso jugador de fútbol francés, campeón del mundo con su selección en el año 1998 y ganador como jugador y ahora técnico en el equipo Real Madrid de la capital española.

Es importante esta bella frase en donde asegura de manera desinteresada para él en lo personal pero que demuestra su condición humana al hablar del bienestar de niños y de preocuparse por ser un buen ejemplo para ellos, sin importar el reconocimiento que es tuviese entre los fanáticos

Son también Frases de motivación para mi novio o para cualquier persona especial por quien sintamos algo y le queramos expresar una palabra de apoyo para superar una situación particular.

Imagenes para motivar a tu novio en jugar futbol

Frases motivadoras para el futbol para jugar futbol

Nadie más que Ronaldhiño Gaucho para decir esto, una frase que indica que el fútbol no debe jugarse por dinero, sino por diversión,y es que eso lo demostraba en cada juego, en los que con alegría se desplazaba por la cancha y ponía todo de si para que su equipo ganara, siempre con excelente actitud.

Pasa que cuando hacemos un trabajo que nos gusta, realmente el sentimiento es que nunca estamos trabajando, por lo que lo más recomendable es dedicarnos a lo que nos gusta ya sí, siempre nos divertiremos y pasarán años sin sentir que debemos trabajar.

Frases motivadoras para el futbol para jugar futbol

Ahora invitamos a seguir pendiente de Reflexiones de futbol para mi novio y otros temas que seguramente les traeremos en futuras entregas.

Llegaron buscando:

  • Frase de amor de fútbol
  • frases de muay thai en español
  • frases de futbol y amor de mujeres
  • frases de voleibol para facebook
  • Imagenes amor frases de futbol para enamorar a una mujer hermosa y dificil
  • Imágenes de fut Bol para chicas con frases de amor

Comentários no Facebook