y

Frases De Jugadores Que Causan Polemica Para Compartir en Facebook

Frases De Jugadores Que Causan Polemica Para Compartir en Facebook

Ahora hemos decidido traer algunas Frases De Jugadores Que Causan Polémica entres sus compañeros y también en la opinión pública. De igual forma Traeremos algunos consejos y frases de apoyo para motivar  a jugar futbol, tomando este deporte como un escape y una protección a los problemas que ocurren en la calle día a día.

Como el fútbol mueve tantas pasiones, también queremos presentarles de transmitir hermosos mensajes de amor para esa persona especial que merece eso y más pero que no tenemos cerca.

Frases De Jugadores Que Causan Polemica

Frases acerca del futbol para poder jugar

Esta frase de Neymar Jr, el jugador estrella de fútbol brasileño, con su selección y su club, destaca la importancia de dejar tranquilo a alguien con el trabajo que se está realizando para que desarrolle completamente sus conocimientos y lograr alcanzar el tope.

Habla entre líneas de un mensaje de motivación y de empuje, que demuestra como el venezolano puede ser franquiciado o tener una Pyme propia para trabajar si así se lo propone.

Habla de la importancia de la constancia y la dedicación, que debe estar por encima de la diversión y los días libres si es que se quiere hacer algo grande realmente.

Frases acerca del futbol para poder jugar

Frases emotivas de futbol para jugar

Ahora llega la hora de otra gran estrella del fútbol, Leonel Messi, quien nos habla del dinero, indicando que él no es lo que le inspira a trabajar, sino sino que le inspira el propio juego, el deporte y jugar en favor de su equipo y su bandera.

Destacando que el fútbol cuando se juega por pasión y por el equipo, es más grande que el beneficio económico que pueda obtenerse. Esto habla de la situación de muchos grandes jugadores, quienes han abandonado sus zonas de confort para crecer y convertirse en lo que hoy son.

Frases emotivas de futbol para jugar

Frases futboleras motivadoras de jugadores profesionales

Así que no olvides compartir estas Frases motivacionales deportivas para jugar al futbol y otros deportes, además invitarlos a que sigan visitando nuestra página y encontrando lo mejor para compartir con familiares y amigos.

Comentários no Facebook