y

Frases Futboleras Para Mujeres Con Imágenes Para Dedicar

Frases Futboleras Para Mujeres Con Imágenes Para Dedicar

En esta oportunidad te traemos Frases Futboleras Para Mujeres Con Imágenes Para Dedicar, sobretodo cuando se está pasando un mal momento en una relación con ellas y se quiere expresar ese sentimiento que nos hace muchas veces estar tristes o decepcionados.

Sin embargo, también traemos imágenes con frases para dedicar a los seres más hermosos creados sobre la tierra, las mujeres y así, también halagar su corazón y poderles llegar hasta el fondo de sus sentimientos con estas lindas palabras.

Comenzamos con esta imagen y frase de Bob Marley, la cual hace una invitación a que no se sufra por amor, sino que debe hacerse por el fútbol, por el equipo o camiseta favorita.

Frases Futboleras Para Mujeres Con Imágenes Para Dedicar

Poemas de fútbol chicas

Y es que el amor y el futbol van de la mano y como tal tenemos frases como la que sigue que hace una analogía interesante, en donde se demuestra que es más grande la pasión por este deporte que el interés por el amor para apostar por él con seriedad.

Muchas veces el amor por la camiseta o el equipo llega a ser más grande que el mismo amor por otra persona, sin embargo, está claro que quien tenga la capacidad para amar tanto a un equipo y su camiseta,también puede hacerlo con la persona a quien tiene a su lado.

Poemas de fútbol chicas

Imagenes de futbol con frases

Seguimos viendo algunas Imagenes de Futbol con Frases, como esta, en la que indica que una chica que practique este deporte, será capaz de conquistar el corazón, y es que para un hombre conseguir a una dama que le encante y practique el futbol, es algo muy preciado ya que tendrán temas en común que ayudarán al fomento de la relación.

Imagenes de futbol con frases

Imagenes de futbol con frases de amor para una mujer

Terminamos así con estas imagenes de amor y futbol para dedicar, algunas con más cariño e intensidad, pero todas destinadas al amor de las mujeres.

Comentários no Facebook