y

Frases Para Un Equipo De Futbol Campeon Para Compartir Con Amigos

Frases Para Un Equipo De Futbol Campeon Para Compartir Con Amigos

Las mejores Frases Para Un Equipo De Futbol Campeon aparecen en ese momento de gloria, pero debemos saber que un triunfo como ese no es cosa de momentos, es resultado siempre de trabajo duro, trabajo en equipo y dedicación con sacrificio y fuerza.

Y es que lograr un campeonato en este deporte o cualquier triunfo importante, lleva detrás fuerza, sacrificio, lágrimas, tristeza, pero también alegrías y satisfacciones, sentirse recompensado por el esfuerzo hecho y sentir que se puede llegar aun más alto si nos esforzamos aun más.

Frases Para Un Equipo De Futbol Campeon

Frases Para Un Equipo De Futbol Que Amas

Además de frases para un equipo de fútbol que amas también es importante sentir el amor y la pasión por esa camiseta que nos representa y nos hace sentir alegrías y felicidades.

La pasión que el fútbol genera es culpable de muchas alegrías, de expresiones impensables que se ven en graderías, tribunas y frente a las pantallas de televisión, no solo en los fanáticos, también en los jugadores sobre el propio césped.

Frases Para Un Equipo De Futbol Que Amas

Frases Para Un Equipo De Futbol Que Salió Campeón

Un personaje triunfador en el fútbol, como lo es Guardiola, como jugador y técnico nos recuerda algo esencial, diciendo que el talento es algo propio, algo que nos inspira y que se desarrolla en nuestras acciones pero que su aprovechamiento, depende del esfuerzo que cada uno le ponga para aprovecharlo.

Acostumbrado entonces a ser campeón y a triunfar, sabe él exactamente cuales son las cosas que deben tomarse en cuenta y donde debe ponerse más esfuerzo, teniendo en cuenta que solo el talento o el amor por lo que se hace no es suficiente si no se le pone dedicación y esfuerzo.

Frases Para Un Equipo De Futbol Que Salió Campeón

Otro de los grandes entrenadores en Mourinho, un poco polémico y de personalidad difícil, pero que sin duda puede dar consejos interesantes a través de frases para un equipo de futbol de niños campeones para llegar a la cumbre.

Miremos lo que dice, en donde destaca que no hay que ser presumido por lo que se es, pero si creer en uno mismo, creer en nuestra capacidad y esa es una de las mejores frases para un equipo de futbol de amigos campeones que podemos replicar.

Llegaron buscando:

  • google una fraes para futbol compeon

Comentários no Facebook