y

Frases Sobre El Real Madrid Con Imágenes Para Compartir

Frases Sobre El Real Madrid Con Imágenes Para Compartir

Uno de los equipos con mayor cantidad de seguidores y con mayores recursos económicos en el mundo, en una de las ligas más grandes y con mayores inversiones y seguidores alrededor del mundo, es el Real Madrir.

Las Frases Sobre El Real Madrid que taremos aquí están pensadas para que sus seguidores las disfruten y compartan con todos sus contactos que comparten la pasión y el amor por la camiseta merengue.

Frases Sobre El Real Madrid

Imagenes De Futbol Con Frases Del Real Madrid

Son muchos los grandes jugadores del mundo que han vestido la camiseta merengue, tal como el europeo Ozil , quien con esta frase invita a vivir los sueños y luchar por conseguirlos.

Y es que el deporte, en este caso el fútbol, es un punto de motivación e inspiración para todos. Porque expresa esperanza, la fomenta junto con la fuerza para buscar los sueños y trabajar en favor de ellos así nos equivoquemos o tengamos tropiezos, para levantarnos de nuevo y seguir peleando por hacerlos realidad.

Frases Real Madrid De Corazon

Frases Real Madrid De Corazon

Veamos esta frase del gran jugador y ahora entrenador del equipo, el francés Zinedine Zidane, quien nos acostumbra a pronunciar frases inspiradoras y lo más importante, a tener una determinación increible para alcanzar sus metas.

Y esta determinación, esta fuerza, aunada a la importancia que le ha dado a mantenerse sano, libre de vicios, es lo que sirve de inspiración para muchos jóvenes que deben seguir su ejemplo, sobretodo quienes son seguidores del equipo merengue.

Frases Del Real Madrid Contra El Barcelona
Frases Del Real Madrid Contra El Barcelona 

El humor también se hace presente en el enfrentamiento entre los dos equipos con mayor catidad de seguidores del mundo, son millones de personas que siguen a ambos equipos y hacen sus enfrentamientos épicos de gran cobertura mundial.

Así que cerramos con esa imagen del jugador icono del Barcelona representando frases del real madrid contra el barça con humor y picardía.

Comentários no Facebook