y

Frases Tristes Del Futbol Para Compartir En Whatsapp

Frases Tristes Del Futbol Para Compartir En Whatsapp

El fútbol, como todo lo que involucra tantas pasiones, no solo es felicidad, también es tristezas y lágrimas, por eso traemos algunas Frases Tristes Del Futbol pero que también son motivadoras para salir de momentos difíciles en la vida.

Hay que recordar aquí que para muchos, hace falta un momento triste para resurgir y para empezar de nuevo con más fuerza y es allí cuando se consiguen las cosas que más se han perseguido en la vida.

Frases De Futbol Para Whatsapp

Frases De Futbol Para Whatsapp

Miremos esta frase para indicarnos que así perdamos lo que perseguimos y lo que hayamos logrado hasta un momento, no es sinónimo de resignarnos y quedarnos así, sino que al contrario, nos deben quedar más ganas de perseguir las metas y tener la certeza de que las alcanzaremos.

Por eso las ansias por encontrar la vida bonita que queramos con las metas trazadas siempre deben estar presentes en nosotros y en cada rincón de nuestro ser, solo así, no importan los obstáculos, siempre conseguiremos lo que queremos.

Frases Futbol Pasion Y Tristeza

Frases Futbol Pasion Y Tristeza

Ronaldinho Gaucho, la máxima expresión de alegría y pasión en el fútbol, para él este deporte no es un trabajo, no es una obligación o un deber, para él el Fútbol es alegría, es felicidad y así como tal, encaraba cada partido, cada entrenamiento, no por dinero o reconocimiento sino por divertirse.

Y así como tal, se ve expresado en esta frase que sin duda es el pensamiento de como éste encaraba el deporte rey, el que más seguidores tiene alrededor del mundo.

Frases Tristes Del Futbol

Una frase que se hizo viral en algún momento y que ha sido repetida muchas veces que demuestra como puede expresarse con imagenes de futbol tristes de amor y como a través del deporte, se pueden superar momentos difíciles.

Invitamos a compartir imagenes de tristeza de futbol, ya que también expresa lo fuerte que son las emociones que genera el fútbol, alegrías y tristezas, pasión, amor y todo el sentimiento que se lleva en el alma.

Comentários no Facebook