y

Gabo De O11ce Lo Que El Piensa Del Futbol Con Imágenes Para Descargar

Gabo De O11ce Lo Que El Piensa Del Futbol Con Imágenes Para Descargar

Si quieres saber Gabo De O11ce Lo Que El Piensa Del Futbol aquí te taremos algunas claves de su pasión por este deporte y que hicieron que el personaje interpretado abandonara la seguridad y el confort que le proporcionaba el hogar con su abuela, para ir a una ciudad desconocida por él a perseguir el sueño de ser futbolista profesional.

La pasión sentida por este personaje hacia el fútbol es tal, que en su interpretación se hace rápidamente líder del equipo por su habilidad y capacidad, pero más que eso, por la entrega, amor y pasión por la pelota.

Gabo De O11ce Lo Que El Piensa Del Futbol

Gabo de o11ce y su pasión por el futbol

La pasión de este y sus compañeros de equipo, muestra como de forma plurinacional, el equipo se conforma por jugadores de diferentes nacionalidades, pero que eso, no es inconveniente para que luche de forma conjunta por sus sueños y pongan todo de su parte para hacer crecer al fútbol  representar dignamente su camiseta.

Aprovecha esta producción el amor y pasión por el fútbol que se vive en América para mostrarla con jugadores de diferentes nacionalidades, de países que han conseguido los mayores triunfos en el fútbol profesional a nivel mundial.

Gabo de o11ce y su pasion por el futbol

Gabo de o11ce con camiseta de los halcones.

Se observa a lo largo de todos los capítulos de la serie, como Gabo juega con intensidad, pasión y amor por su camiseta, por el significado de los colores que porta y más que por ambición personal, lo hace por su equipo, por su divisa, por sus colores, para llevarlos a la victoria.

Gabo de o11ce y su pasión por el futbol

Gabo de o11ce fotos riendo,

Y es que la alegría del protagonista de la serie se denota al ver a  Gabo de o11ce fotos sonriendo al estar haciendo lo que le gusta, dejando una enseñanza de que cuando un trabajo o una ocupación es lo que nos gusta, lo hacemos por diversión y no por obligación, lo cual hace que obtengamos mejores resultados en las acciones que emprendamos.

Comentários no Facebook