y

Imagenes Bonitas De Basquetbol Para Descargar Y Dedicar A Un Amigo

Imagenes Bonitas De Basquetbol Para Descargar Y Dedicar A Un Amigo

Las mejores Imagenes Bonitas De Basquetbol Para Descargar, compartir y dedicar están aquí, con pensamientos de los más grandes representantes de esta disciplina y que pueden servir como motivación para alcanzar las metas y para la vida en general de todos.

Serán frases ideales para poder compartirlas con los amigos que están pasando un duro momento o están en un dilema si desean hacer algo o no, también para aquellos que han sufrido una caída y están tomando el ímpetu necesario para levantarse y volver al ruedo y comerse la vida, como se dice coloquialmente.

Imagenes Bonitas De Basquetbol Para Descargar

Descargar imágenes bonitas de amor basquetbol

Son imágenes bonitas como la primera que hemos decidido traer, en donde destacan dos elementos esenciales de la misma. Uno, la imagen del que puede ser el mejor basketbolista de la historia, Michael Jordan, en uno de sus famosos saltos para hacer un clavado y lo otro, una de sus frases, en donde dice que la clave del éxito es el fracaso.

Decir que la clave del éxito es el fracaso, lleva a uno de los procesos mentales más complejos del ser humano, en el que para conseguir algo y disfrutarlo, debemos haber experimentado la parte opuesta de ese sentimiento y solo así, el goce y disfrute de lo alcanzado será permanente porque lo defenderemos hasta el final.

Imágenes bonitas de basquetbol para facebook

Imágenes bonitas de basquetbol para facebook

Seguimos con otras frases de basketbolistas famosos y en esta oportunidad le ha tocado el turno a Larry Bird, tal vez no tan famoso como el anterior, pero lo importante es el mensaje traído y su interpretación. Decía su frases que: “Esfuérzate al Máximo una y otra vez, no cedas ni un centímetro hasta que no suena la bocina final”.

En esta oportunidad el mensaje busca hacer llegar a nuestra menta la idea de luchar hasta el final, no solo el hecho de insistir una y otra vez en busca de lo que queremos, sino también de seguir defendiendo siempre lo alcanzado y no confiarnos demasiado. Pasa en el deporte y pasa en la vida real.

Descargar imágenes bonitas de amor basquetbol

Imagenes bonitas de basquetbol para dedicar

Son Imagenes bonitas de basquetbol para mi amigo cuando se quiere transmitir un buen mensaje de aliento para luchar y salir adelante. Compártelas ahora mismo.

Llegaron buscando:

  • fotos de basquet que traigan mensajes de amor
  • imagenes de basquet con frases
  • imagenes para dedicar de basquet bol

Comentários no Facebook