y

Imagenes De Gabo Y Sus Primeras Jugadas En La Serie O11ce

Imagenes De Gabo Y Sus Primeras Jugadas En La Serie O11ce

Con poco tiempo de haber sido estrenada, traemos algunas de las imagenes de gabo y sus primeras jugadas, el protagonista de la serie O11ce, una interesante historia de superación y crecimiento personal y profesional.

Muestra la serie, la historia de Gabo Moreti, un joven que toma la decisión más difícil de su vida, la cual es abandonar, a los 16 años,  su pueblo natal Álamo Seco y a su abuela Amelia para ir atrás de su sueño en la capital de Argentina, donde gana una beca en el  Instituto Académico Deportivo y obtiene su cupo para pertenecer al equipo Los Halcones Dorados.

gabo el jugador estrella de la serie o11ce

Noticias Sobre La Serie O11ce

Dice el mismo actor que su personaje es un joven con mucho atrevimiento en la vida y hace la comparación con su vida real, ya que el debió abandonar Argentina para viajar a EE.UU. para estudiar y prepararse, logrando desarrollar buena parte de sus habilidades futbolísticas.

Así como en la serie, en su vida real destaca como delantero, por este y otros similitudes con su vida, es que él mismo dice que trabajar en la serie le cayó como anillo al dedo y le permitió inspirarse en él mismo.

imagenes de gabo y sus primeras jugadas

Imágenes De La Super Serie O11ce

La serie se realizará dividida en 80 episodios de aproximadamente 20 minutos cada uno, donde se expondrá la historia de vida de este muchacho junto a su relación con los demás compañeros de equipo así como su crecimiento como deportista profesional.

Uno de los personajes principales de la serie es Lorenzo, interpretado por el mexicano Sebatían Atjie, quien hace su caracterización como un joven egocéntrico, que al principio lo lleva a tener diferencias con Gabo por sentirlo como una amenaza a su posición privilegiada en el equipo.

imágenes de la super serie o11ce

 

La serie cuenta entonces con un reparto de actores de México, Argentia y Brasil, en la cual siempre destaca gabo el jugador estrella de la serie o11ce.

Así como, gabo el mejor jugador de futbol en la serie o11ce, todos los actores tienen simultáneamente destrezas como actores y también como futbolistas. Durante las grabaciones, entrenaban en la mañana y ensayaban por als tardes, haciendo un verdadero trabajo integral.

Comentários no Facebook