y

Imagenes De Mariano Gonzales Protagonista De O11ce Jugando

Imagenes De Mariano Gonzales Protagonista De O11ce Jugando

En esta oportunidad tenemos algunas fotografías del protagonista de la serie O11ce, tal como es Mariano Gonzalez o Gabo, como se llama su personaje, para que puedan ser descargadas y comaprtidas por sus seguidores.

A parte de las Imagenes De Mariano Gonzales Protagonista De O11ce, haremos el resumen de una interesante entrevista que ha concedido el actor y que nos ayudará a saber más acerca de sus costumbres, aficiones y pensamientos.

imágenes de mariano gonzáles en la vida real

Biografía De Mariano Gonzales Actor Juvenil

La primera pregunta realizada a Mariano es cómo se identifica con el personaje de la serie, a lo que él dice en sus propias palabras que es una versión suya “hipermejorada”. Comenta que el personaje es un buen chico, humilde y buen amigo; con un gran talento para el fútbol. Dice que aunque ha tratado de identificarse, este personaje lo trasciende por sus grandes facultades.

Asegura el entrevistado que le encanta que Disney haya decidido producir una serie juvenil basada en el Futbol, pues es un deporte que no discrimina y es pertinente en todo el mundo.

imágenes de mariano gonzales jugando futbol

Imágenes De Mariano Gonzales Jugando Futbol

A parte de estas imágenes, seguimos aprovechando de extraer valiosa información de su personalidad y opinión sobre la serie.

Cuando se le pregunta en quién se inspira para actuar en la serie, nombra a dos grandes del fútbol mundial, tal como son Leonel Messi y Ronaldinho, pero indica que lo más importante es ir descubriendo el personaje.

Ante el cuestionamiento sobre su principal desafío para representar el personaje, dice que el más importante fue no creerse un héroe sin debilidades, sino una persona a quien le llegan las cosas por su trabajo, dedicación y constancia.

imagenes de mariano gonzales protagonista de o11ce
La última pregunta, mientras miramos  imágenes de mariano gonzáles en la vida real, ha sido si le hubiese gustado dedicarse al fútbol profesionalmente,  a lo que dice que ese era su camino ideal, que entrenó durante cuatro años en EEUU buscando el profesionalismo.

Pero a medida que iba subiendo como profesional y sintió que el fútbol ya le había dado todo lo que podía, formación profesional, aprendizaje, experiencia, salud, físico, sin embargo su llama se apagó un poco. Pero O11ce fue entonces, un regalo del cielo.

Cerramos con estas interesantes informaciones de Mariano Gonzáles y sus mejores fotos, invitándoles a que sigan pendientes del blog, que seguro les traeremos más datos importantes de esta serie y más.

Comentários no Facebook