y

Imagenes De O11ce Con Personajes De Cada Equipo Jugando Fútbol

Imagenes De O11ce Con Personajes De Cada Equipo Jugando Fútbol

Vamos a mostrar algunas Imagenes De O11ce Con Personajes De Cada Equipo, no en la cancha o en el campo, sino en otros espacios para poder identificar mejor a los personajes y demostrar que no solo la serie trata del fútbol, sino de la vida y como es el desarrollo de sus sueños y el crecimiento profesional de esos muchachos.

Vamos a ver los miembros del equipo los Halcones Dorados, así como también el personal que conforma la escuela y jugadores del equipo contrario, todos con el fin de verlos en otros roles diferentes a lo que estamos acostumbrados.

Imagenes De O11ce Con Personajes De Cada Equipo

Imagenes de o11ce con el equipo de los halcones 

Vemos como son personas comunes que han luchado por conseguir sus sueños, sacrificando momentos, sacrificando la cercanía a la familia, la comodidad y muchas cosas con el fin de cumplir sus sueños.

Líneas transversales de la serie como la dedicación y la constancia, así como la persistencia, son valores que se trasmiten en cada capítulo y que sin duda, son un excelente ejemplo a seguir para los fanáticos de la producción televisiva.

Imagenes de o11ce con el equipo de los halcones

Imagenes de o11ce con frases de los halcones

Vemos que así como muchos jóvenes, estos personajes son personas normales, que tienen una vida humilde y que de pronto ven como pueden llegar a cumplir sus sueños al estar en esta escuela de fútbol. Es el sueño dorado de muchos jóvenes latinos que salen hasta de situaciones difíciles en la vida y que pueden encontrar en el fútbol una manera hasta de salvar su vida.

Por eso, esta serie es positiva para el disfrute de todos, sobretodo porque enseña a persistir, a luchar por los sueños y a actuar de la mejor manera, a buscar las cosas buenas de la vida y no caer en tentaciones que lo alejen del buen camino.

Imagenes de o11ce con frases de los halcones

Imagenes de o11ce con frases de gabo,

Así que todos están invitados a seguir pendiente nuestro para que puedan descargar las mejores Imagenes de o11ce con frases de gabo para jugar futbol y también de otros personajes de la serie.

Comentários no Facebook