y

Imagenes De O11ce Equipo De Futbol De Disney Para Facebook

Imagenes De O11ce Equipo De Futbol De Disney Para Facebook

Una nueva serie llega a la pantalla chica y promete arrasar en sintonía por su buen contenido sobre el deporte rey, por eso adelantamos estas imagenes de o11ce equipo de futbol de disney, donde se adelantan algunas imágenes de escenas de la serie que promete adueñarse de la preferencia de muchos televidentes en toda América y hasta Europa.

Se resume la trama de la serie en la vida de un joven jugador (Gabo) y su equipo (Los halcones). Él, un jugador hábil y ligero, rápido, no musculoso ni muy atractivo, pero por su capacidad y talento, es la estrella de la serie O11ce.

imágenes de los halcones jugando

Imágenes De La Serie O11ce Para Facebook

Es una serie hecha pensada para los jóvenes, más que todo de sexo masculino, aunque con toques de romanticismo, pero con mucha pasión por el fútbol. Se ha estrenado en marzo en América Latina y Europa y espera atraer a millones de seguidores al estar conformada por jóvenes actores talentosos de diferentes países de Latinoamérica y ser grabada totalmente en argentina.

imagenes de o11ce equipo de futbol de disney

 Imágenes De Los Halcones Jugando

Al serie tiene cierta similitud con lo que sería la vida del astro argentino Leonel Messi, aunque no directamente ni así lo hacen entender. Gabo es de un pueblo denominado Alamo Seco y su sueño es triunfar en el futbol europeo.

Gabo es  fichado por los Halcones, el equipo más famoso de la ciudad, cuya escuela lo beca. También, como Messi, tiene a Cristiano Ronaldo, Gabo tiene a Lorenzo, otro joven talentoso que emula a Cristiano en su porte, peinado y juego. Esta rivalidad le da calor al programa y terminan por jugar juntos.

imágenes del equipo de los halconesCon imágenes de los halcones entrenando, también contamos como dato curioso que el casting de la serie se hizo en dos frentes, uno en el desempeño actoral y el otro, con las capacidades para jugar al fútbol.

Finalmente la serie estará conformada por 80 episodios o entregas, cada una de 22 minutos 30 segundos, en los cuales además de las imágenes del equipo de los halcones, sus principales jugadores y protagonistas, también tendrán la participación de otros actores como Verónica Pelaccini, Nicolás Pauls y Juan de Dios Ortiz.

Comentários no Facebook