y

Imagenes De Porteros Con Frases Para Compartir En Facebook

Imagenes De Porteros Con Frases Para Compartir En Facebook

Hoy es un día muy especial, por ese motivo te presento estas bonitas imagenes de porteros con frases de amor para dedicar, claramente amor hacia el fútbol.

Los que somos hinchas del fútbol de verdad, sabemos lo que es enamorarnos de corazón con el fútbol reímos, renegamos, lloramos, celebramos, etc.imagenes-de-porteros-con-frases

frases-de-porteros-para-dedicar

Imagenes De Porteros Con Frases Chidas

En el fútbol deberíamos olvidar todos los diferentes equipos que existen en el mundo, y recordar que todos compartimos un mismo sentimiento hacia el fútbol.

Estas son imagenes de porteros con frases chidas para que puedas motivarte en momentos que necesites para lograr ser mejor cada día.imagenes-de-porteros-con-frases-de-amor-para-dedicar

Frases De Porteros Para Dedicar

Por que la meta en nuestra vida es ser mejor cada día, mejor que el día anterior y por supuesto ayudar a los demás a ser mejores.

Ya lo dice un un pensamiento ancestral “ayuda a los demás sin pedir nada a cambio y el universo te recompensará a ti” o algo así decia, la idea es esa tu me entiendes.

Por eso te traigo estas frases de porteros para dedicar a tus mejores amigos para que pueden pulirse  día a día.imagenes-de-porteros-con-frases-chidas

frases-motivadoras-de-porteros

Estas fueron las mejores frases motivadoras de porteros, si deseas mas imagenes te invito visitar nuestras entradas recientes con contenido especialmente hecho para ti.

Llegaron buscando:

  • imagenes de porteros con frases de amor para dedicar
  • frases de porteros para dedicar

Comentários no Facebook