y

Imagenes Del Bebeto Con Frases Para El Futbol Para Compartir

Imagenes Del Bebeto Con Frases Para El Futbol Para Compartir

Hay un jugador brasileño que no fue de muy alto perfil, pero que obtuvo grandes triunfos con su equipo, sobretodo para su selección y para el país, él es el concodio Bebeto, famoso por sus peculiares celebraciones después de un gol en el año 1994 en el mundial de Futbol de Estados Unidos.

Traemos aquí Imagenes Del Bebeto Con Frases Para El Futbol Para Compartir, en homenaje a lo que dió al futbol brasileño y latinoamericano. desde muy joven se convirtió en un buen jugador disciplinado pero de bajo perfil.

imagenes del bebeto con frases para el futbol

Imágenes Con Frases Para Facebook De Futbol 

Veremos imágenes con frases para facebook de fútbol pero recordando a este gran jugador, quien destacó no solo haciendo una dupla mortal con Romario, que llevaron entre ambos, a que Brasil obtuviera el cuarto campeonato del mundo en Estados Unidos 94.

También llevo a que Brasil tuviese grandes triunfos con su selección olímpica de futbol, siendo él el máximo goleador en las Olimpiadas del año 1996. También en el fútbol de clubes destacó jugando en Europa, ayudando a su equipo a obtener grandes resultados y convirtiéndose en su mayor goleador de todos los tiempos.

imagenes de futbol para descargar y compartir

Imagenes De Futbol Para Descargar Y Compartir

Aunque no sabemos que ha sido de su vida en la actualidad, sin duda Bebeto hizo sentir grandes emociones a sus seguidores, sobretodo cuando cobró gran importancia en esa copa del mundo que terminó alzándola viendo recompensada su fuerza impuesta para el equipo.

Aprovechando estas imagenes de futbol para descargar y compartir, su forma de jugar y actuar, nos lleva a pensar y a darle fuerza a la frase “No intentes ser el mejor de tu equipo, intenta que tu equipo sea el mejor”, en esa frase se resume perfectamente la forma de juego que tuvo este brasileño exitoso.

imágenes con frases para facebook de futbol

Las imágenes de futbol con frases para el pin como esta, llaman específicamente a dar el todo por el todo sabiendo que el límite siempre está más allá de lo que creemos.

Y así cerramos esta entrega con frases de futbol con reacciones de facebook y también para otras redes sociales y así compartir con contactos, amigos y familiares.

Comentários no Facebook