y

Jugadores De O11ce Sus Mejores Fotos Para Facebook Y Whatsapp

Jugadores De O11ce Sus Mejores Fotos Para Facebook Y Whatsapp

Dedicado a una audiencia más que nada varonil y deportiva, la señal que fue previamente conocida como Jetix, y antes de eso como Fox Kids, ya produjo en el país otras dos series originales: Peter Punk y Jungle Nest, que fueron emitidas en paralelo a Violetta y Soy Luna, las ficciones locales que lideran Disney Channel y rebozan de fanatismo y merchandising.

 

Jugadores De O11ce Sus Mejores Fotos 

Con un total de 80 capítulos, y posibilidades de una segunda temporada, la serie fue producida por Pol-ka y Pegsa, la productora especializada en deportes del ex rugbier Agustín Pichot. La dirección estuvo a cargo de Sebastián Pivotto,

Jugadores De O11ce Sus Mejores Fotos

Jugadores de o11ce jugando futbol

 

Para seleccionar el elenco hubo pruebas en Argentina, México y Brasil, y se buscó que los chicos fueran buenos actores en la cancha.

Jugadores de o11ce jugando futbol

Jugadores de o11ce amigos de gabo

FELIPE ARAGÓN

Es el mejor amigo de la infancia de Gabo de Álamo Seco. Leal, sacrificado y responsable, ama el fútbol y juega en el equipo del pueblo, pero está dispuesto a renunciar a todo con tal de que su amigo pueda alcanzar su sueño.

Jugadores de o11ce para facebook

Jugadores de o11ce para facebook

 

Los Jugadores de o11ce para whatsapp, se muestran a través de la red y la tv.

En O11ce, el bonus no es que los chicos canten y bailen, si no que dejen todo en la cancha. Los entrenamientos, las charlas de vestuario y los pasillos del IAD son el escenario para esta ficción futbolera.

 

Comentários no Facebook