y

Mejores Futbolistas De La Historia De Brazil Y Entre Otros

Mejores Futbolistas De La Historia

Ronaldo Luís Nazário de Lima  una gran jugador de futbol nacido en Rio de Janeiro, en el 22 de septiembre de 1976, y es mejor conocido como Ronaldo, hoy en día es un ex futbolista brasileño. Es considerado unos de los mejores futbolistas del mundo.

Y él es uno de los mejores futbolistas de la historia de brazil  por sus grandes jugadas que algunos no logran ni entender, bueno la mayoría a veces se pregunta si es posible hacer ese tipo de jugadas.

mejores-futbolistas-de-la-historia-de-brazil

mejores-futbolistas-de-la-historia

Mejores Futbolistas De La Historia De Mexico

Y en Mexico uno de los mejores es el gran Hugo Sánchez con una marca de  500 Goles oficiales,  Hugo Sánchez se ah convertido en uno de los favoritos, tiene  sorprendentes marcas de goles en diferentes clubes.

Y el es uno de los mejores futbolistas de la historia de mexico.

mejores-futbolistas-de-la-historia-de-mexico

mejores-futbolistas-de-la-historia-fifa

Mejores Futbolistas De La Historia Del Real Madrid

El atleta mas popular en las redes sociales, estamos hablando de Cristiano Ronaldo quien tiene mas de 102 millones de seguidores de facebook y también uno de los mejores pagados del mundo.

Ya que en años anteriores se embolsó 79 millones de dólares, hoy juega en el REal Madrid y por eso es uno de los mejores futbolistas de la historia del real madrid.

mejores-futbolistas-de-la-historia-del-real-madrid

Y estos fueron uno de los mejores futbolistas de la historia fifa de esta ocasión.

Comentários no Facebook