y

O11ce El Desafio Fotos De Personajes Para Conocerlos

O11ce El Desafio Fotos De Personajes Para Conocerlos

Si quieres conocer de O11ce El Desafio Fotos De Personajes Para Conocerlos y así estar al día con esta nueva producción de televisión que cada día adquiere más y más seguidores, no te despegues de esta página y conoce así los principales personajes que en cada capítulo, provocan diferentes emociones y pasiones con el transcurrir de la historia.

Comencemos con el protagonista: Gabo Moreti, joven de 16 años, caracterizado como alguien sensible y de buenos sentimientos. Es generoso, honesto, leal y exigente.

Sin lugar a duda, su pasión es el fútbol, y la principal enseñanza es el juego limpio o respeto al Fair Play. Es muy hábil con la pelota y ocupa la posición de enganche en el terreo de juego.

O11ce El Desafio Fotos De Personajes Para Conocerlos

O11ce el desafio que esta por comenzar

Para continuar hablando del personaje principal que ya ha comenzado a transmitirse en la mayoría de países, tenemos que Gabo, caracteriza un personaje que para muchos, es una representación del astro argentino Messi.

También su personaje destaca por el gran carisma que demuestra y la sencillez, propia de personas provenientes e pueblos pequeños tal como es su historia en la serie.

Les mostramos ahora otras fotografías de los principales personajes de O11ce el desafio fotos de gabo para descargar y otros actores, que dan vida a esta serie y hace soñar a muchos jóvenes y niños, viendo que todo es posible para quien le pone empeño a sus metas.

O11ce el desafio fotos de los protagonistas

O11ce el desafio fotos de los protagonistas,

Por su parte, otro personaje importante es Ricky Flores, quien también cuenta con 16 años, es alumno de cuarto año y llegó de México para cursar sus estudios en el IAD.

En el equipo los Halcones Dorados, este jugador tiene la responsabilidad de ser delantero o atacante, específicamente por el carril derecho; entre sus características como jugador destaca su gran velocidad y habilidad para cambiar de ritmo, solo le falta ganar más seguridad a la hora de definir.

O11ce el desafio fotos de detrás de camarás

O11ce el desafio que esta por comenzar

Finalmente, llega el turno de Lorenzo Guevara, joven de 17 años, apuesto y elegante, siempre preocupado por su físico y durante mucho tiempo, el mejor jugador del club, por ser un gran goleador infalible.

Descarga entonces estas imágenes y demuestra lo fans que eres de esta nueva serie de Disney.

Llegaron buscando:

  • o11ce el desafio
  • O11CE el desafio para descargar

Comentários no Facebook