y

O11ce El Desafio Gabo Y Guido Son Rivales Jugando Futbol En Imágenes

O11ce El Desafio Gabo Y Guido Son Rivales Jugando Futbol En Imágenes

O11ce El Desafio Gabo Y Guido Son Rivales por ser los jugadores más destacados de los dos principales equipos que hacen vida en esta nueva serie de Disney, por un lado, los Halcones Dorados, del que Gabo es su estrella y por otro, las Águilas Imperiales , del cual Guido Penneli es su referencia interpretando a Ezequiel Correa.

La serie transcurre en el desarrollo de la vida profesional como futbolista joven de Gabo, quien poco a poco se gana las preferencias y el cariño del público en el equipo que lo ha becado y le ha dado la oportunidad de demostrar su talento, los Halcones Dorados.

O11ce el desafio gabo y guido son rivales

O11ce el desafio gabo y guido jugando futbol

Por otro lado, están las Aguilas Imperiales, el equipo rival de los Halcones Dorados, con quienes se enfrentan en varias oportunidades y representan el principal conflicto de la serie.

De dicho equipo, el jugador más destacado y referente es Ezuquiel Correa, buen jugador pero con características negativas. Es inescrupuloso, tramposo y muy ambicioso, Ezequiel está dispuesto a hacer lo que sea para ganar. Le gusta el reconocimiento público y está convencido de que algún día será un jugador profesional admirado por el mundo entero. Tiempo atrás, fue novio de Zoe.

O11ce el desafio gabo y guido jugando futbol

O11ce el desafio gabo y guido frente a frente

Los desafíos entre estos dos personajes se convierten en algo que identifica la serie, pero que ha sido trabajado muy cuidadosamente para darle un mayor realismo y no dejar defectos en la serie que dañen la calidad de la misma.

O11ce el desafió ya esta para ver en español, sobretodo por haber sido creada en este idioma, por haber sido pensada e inspirada en el futbol latino y haber seleccionado la mayoría de actores de Argentina o México.

O11ce el desafio fotos de halcones vs atomos

Otros enfrentamientos es contra los Atomos, sin embargo, siempre los Halcones Dorados,obtienen grandes victorias basadas en el

O11ce el desafio gabo y guido frente a frente

Llegaron buscando:

  • imagenes de o11ce escudos aguilas y samurais

Comentários no Facebook