y

O11ce Gabo Y Sus Fotos Para Compartir Con Los Amigos

O11ce Gabo Y Sus Fotos Para Compartir Con Los Amigos

Sin duda alguna, la serie O11ce de Disney aha acaparado el gusto y la atención de muchos jóvenes latinos, que idealizan su vida en la de los personajes de la producción y se ven reflejados en ellos a través de sus sueños de llegar a ser grandes jugadores de fútbol.

Popr eso aquí hay una pequeña selección de O11ce Gabo Y Sus Fotos Para Compartir con amigos, familiares y jóvenes en general que sigan con fervor esta serie y no se pierdan un solo capítulo y deseen llevar consigo, imágenes de sus personajes favoritos.

O11ce Gabo Y Sus Fotos Para Compartir

O11ce gabo el personaje principal de la serie

Gabo, el personaje principal de la serie, es un líder que atrae muchas miradas y que atrae , a través de su interpretación, a muchos seguidores que ven en su vida, un pilar de inspiración para poder luchas por sus sueños.

El sacrificio, la dedicación y la constancia puesta por el actor para lograr ser exitoso en la serie es inspiración para todos sus fanáticos, quienes pueden ver como a pesar de que tuvo que dejar las cosas que más quería, lo hizo con la firme convicción de que llegaría lejos y catapultaría un triunfo.

O11ce gabo jugando con sus amigos

O11ce gabo jugando con sus amigos

Gabo es un personaje carismático, un poco ensimismado pero que es capaz de generar el liderazgo necesario en la cancha de fútbol,a demás de tener una personalidad firme que le permite desarrollar su juego como lo desea y es así, como consigue los  triunfos vistos en la serie.

El impacto que ha tenido en la audiencia, en algunos países más que en otros, se debe a la cercanía de sus escenas y su libreto a la vida real, lo que lo hace ver más humano y más igual a todos, lo que sin duda es una gran ventaja y una gran oportunidad para inspirarse y verlo como un ejemplo a seguir.

O11ce gabo el personaje principal de la serie

O11ce gabo y felipe mejores amigos

Son vbarios los grandes amigos que logra hacer Gabo en la serie, además de otros compañeros e incluso, antagonistas que le terminan por respetar y formar un verdadero equipo, por lo que ver imágenes como O11ce gabo y felipe abrazandose no es extraño en toda la serie.

Comentários no Facebook